7/10
Durante décadas, Freya, la Reina de Hielo (Emily Blunt), ha habitado un lejano e invernal palacio, lejos de su reino. Tras sufrir una desgarradora traición, Freya tuvo que huir y abandonar su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven y poderosa reina, se ha dedicado a entrenar una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores. Entre ellos se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), sus dos guerreros más preciados. Pero ambos desafiarán la única condición impuesta por la reina: mantener su corazón helado frente al amor. Por este motivo, serán desterrados.
Al sentirse traicionada por ambos guerreros, Freya busca impedir su relación amorosa.
Será entonces cuando la malvada Reina del Hielo ordenará traer de vuelta el Espejo Mágico para resucitar a su hermana del abismo, la temible Reina Ravenna (Charlize Theron). Con el doble de la fuerza oscura jamás vista, las dos macabras hermanas amenazarán la Tierra Encantada. Con un ejército invencible, su objetivo será establecer un reino de terror como nunca antes se había conocido. Los guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y su poderoso y oscuro ejército, buscando nuevamente traer la paz a estas tierras, para lo cual contarán con la ayuda de algunos aliados.
Esta segunda entrega o secuela de la original 'Blancanieves' bautizada como 'Las Cronicas de Blancanieves' tiene como lo menos extraño, que la protagonista que da nombre a la película no aparece por ningún lado. Es una película que roza lo entretenido, pero que no es otra cosa que MARKETING.
Buen papel de la guapisima Charlize Teron y a mencionar el buen trabajo de los diseñadores y maquilladores que visten a la reina mala.
Película recomendable para acudir en familia y pasar un buen rato, pero esperemos que no se hayan quedado con ganas de terminar de estropear la 'saga' con una tercera
No hay comentarios:
Publicar un comentario